El cineasta panameño Elmis Castillo acaba de terminar de rodar su más reciente trabajo cinematográfico que lleva por título ‘Érase una vez en Panamá’ y la película ha generado tanta expectativa y ovaciones aún sin estrenar que esto lo tiene un poco preocupado.
Sí, la cinta, que nació de la tragedia familiar que vivió con sus parientes, revela no solo la corrupción y el sistema de salud deficiente de nuestro país, sino que busca crear conciencia sobre el futuro que queremos los panameños, de cara a las próximas elecciones presidenciales de mayo.
Recientemente, Elmis fue halagado por su talento y por la película, pero como acostumbra siempre, mantener los pies en la tierra lo hace que el ego no le gane y mejor quiere que la gente vea la película: “Estoy muy agradecido por tomarme en cuenta! Sin embargo, me gustaría que vean el producto en la pantalla en los Cines en MARZO. Podríamos aún decepcionar, pero lo único que puedo decirles es que esta película lleva buenas intenciones y está mirando al otro con el corazón y el alma. ¡Gracias de nuevo!”.
El rodaje de “Érase una vez en Panamá” culminó el pasado 9 de enero y ahora mismo está en la etapa de edición. Todo va dentro del tiempo y contra el tiempo.